Traffic Driving Car Simulation es un juego de carreras en tres dimensiones en el que podrás ponerte al volante de más de una veintena de coches distintos. Como es habitual, cuando empieces a jugar solo tendrás un vehículo en el garaje, pero a medida que ganes competiciones y consigas dinero podrás ir desbloqueando más coches y más elementos con los que tunear y personalizar el aspecto de todos tus vehículos.
Varios modos de control para elegir
En Traffic Driving Car Simulation, como es habitual dentro del género, podrás elegir entre varios esquemas de control diferentes. Por un lado, podrás conducir tu vehículo utilizando el giroscopio del dispositivo Android: es decir, girando el propio terminal Android como si este fuese un volante. Y, por otro lado, podrás usar botones: la dirección en la parte izquierda de la pantalla y los pedales en la parte derecha. Elijas el tipo de control que elijas, el movimiento del coche es muy preciso y te permitirá esquivar al tráfico con soltura.
Muchos modos de juego para elegir
Un aspecto muy positivo de Traffic Driving Car Simulation es la gran variedad de modos de juego con los que cuenta. Tendrás docenas de misiones para un único jugador, en las que tendrás que completar una serie de retos individuales. Lo divertido de estas misiones es que podrás afrontarlas de muchas formas distintas: en carreteras de un sentido, en carreteras de doble sentido, de día, de noche, con niebla, etcétera. Tú eliges en qué momento del día prefieres superar cada misión.
Tunea tus coches preferidos
Con el dinero que obtengas durante las carreras podrás mejorar los atributos de todos tus coches. Podrás aumentar su velocidad máxima, su manejo, su aceleración y su frenada. Para superar algunas de las misiones más avanzadas del juego necesitarás tener tu coche lo suficientemente bueno como para afrontarlas. Además, podrás comprar más de una decena de pinturas diferentes para cada vehículo, y podrás tunearlos usando diferentes partes, como alerones o llantas especiales.
Disfruta de la velocidad al máximo
Descarga el APK de Traffic Driving Car Simulation y descubre un excelente juego de conducción 3D, que ofrece contenido para dar y regalar: montones de coches, circuitos, modos de juego, y alguna que otra sorpresa adicional. El juego, además, cuenta con un apartado visual excelente, que podrás personalizar desde el menú de opciones de configuración (eligiendo entre distintos niveles de detalle).
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.1 o superior
Comentarios
bien